Proximamente!



La promoción ya ha culminado, pronto tendremos mas promociones. Estate atento !

Tu Regalo de bienvenida

Cortinas enrollables texturada

28 de Enero, 2015
Cortinas enrollables texturada

Es básicamente un tejido de cortina o visillo al cual se le aplica un tipo de resina que le confiere ciertas ventajas: Con la aplicación de la resina el tejido es más rígido, por lo que no hace arrugas y su presencia es más atractiva. Los tejidos enrollables al no poder llevar dobladillos en las laterales (si los tuviese al ser más gruesos enrollarían más por esta parte que por los centros y se deformarían) permite su corte con láser o ultrasonidos sin posteriormente deshilacharse.

Otra de las ventajas de la resina es que confiere al tejido un anti mancha natural, al estar recubiertos de resina, las fibras del tejido no “absorben” la suciedad.

Por el contrario este tipo de tejidos resinados solo admite limpieza con un paño húmedo, pues si los lavásemos en lavadora, el tejido perdería la resina y el estor se deshilacharía además de perder su estabilidad dimensional.

Al estar confeccionados con tipos de tejido de cortina o visillo la oferta de estampados y colores es mucho más amplia que el de los tejidos de screen.

Su textura es más cálida y agradable que los estores de screen y permite conjugar los colores y estampados con más versatilidad que los estores de screen que poseen un número más limitado de colores.


Comparte: